sábado, 27 de octubre de 2018

14. OJEANDO A MIS COMPAÑEROS

Que maravilla de blogs¡¡¡


He echado un vistazo al menos a una entrada de cada uno de ellos, es un trabajo excelente¡¡¡ Felicidades a tod@s¡¡¡

Me encantaría hablar de todos un poquito, pero....me quedo en primer lugar con "Nos están diciendo algo", de Victor Mojena, sociólogo (y se nota). Es directo y claro, no tiene "pelos en la lengua" y dice cosas que quizá muchos no se atreven a decir.
Otros que también me gustan son los blogs de mis compañeros Dani (Bricks in the wall) y Juan Diego (casi no se ni escribirlo...Κλειὁμενος), el primero por su critica social y el segundo por sus comentarios irónicos. Me hacen reflexionar.
"El cuadernillo Rubio de Dios", me gusta como escribe Eva, igual porque es algo que añoro en mi misma....maravilloso por las metáforas, chascarrillos y recomendaciones....me tienes enganchada¡¡

No puedo pasar por alto, las fotografías del blog de Arturo, "El aula encendida", la sencillez de la palabras de Andrea en "De padres gatos,hijos michinos", una entrada de Cristina en su blog, "La educación comienza escuchando" sobre la grafoterapia, muy interesante. Y por último y no menos importantes, la claridad y nitidez en las ideas que se pasan por la cabeza de Mónica en "La locura tuvo maestro" y lo práctico, ordenado y organizado, a la vez que transparente del blog de María Polo, a pesar de su nombre "El perfecto caos".

En general, yo creo que los blogs reflejan algo, la forma de ser de cada uno de nosotros. Y lo que tegno claro, es que aunque seamos diferentes, todos coincidimos en querer cambiar las cosas de la Educación. En aportar ese granito de arena cada uno, y como dice mi titulo, buscar...."La ecuación perfecta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario